Building Community, MARTA for Boulder County Commissioner 2020

CONTINUARÉ CREANDO OPORTUNIDADES

Candidata

 

Mi vida es una historia de progresos. He recorrido un largo camino lleno de oportunidades de servir a los demás. Desde el año 1992, he estado creando soluciones en el condado de Boulder, trabajando, enseñando, sirviendo como voluntaria, siendo madre y participando en la comunidad.

Mi nombre es Marta Loachamin y estoy postulando como legisladora comunitaria, para guiar al condado de Boulder como su próxima Comisionada.

Cuando estudiaba en CU Boulder, participé activamente en la creación de un departamento de estudios étnicos, en conjunto con un grupo estudiantil diverso. 

He sido funcionaria pública, profesora en Sudamérica y en el distrito escolar de St. Vrain Valley, lo cual me ha permitido crear planes de estudios, programas de educación para profesores y de participación familiar para beneficiar a nuestros jóvenes.

Trabajé con esmero y empecé desde abajo para convertirme en una experta en temas de vivienda, y desde el 2001 trabajo independientemente ayudando a cientos de personas a lograr el sueño de la casa propia de manera sostenible a lo largo del condado de Boulder y en todo Colorado.

Combatir las desigualdades financieras es el tema central del trabajo que hago con la organización sin fines de lucro, NAHREP. Este fue el motivo que me llevó a ser una activa organizadora y fundadora de Solera National Bank, que es un banco comunitario de Colorado diseñado para servir a los sectores de nuestra comunidad que no poseen cuentas bancarias.

Para ser exitosa en mi comunidad, como madre soltera con dos hijos, tuve que liderar mi hogar con determinación. Alcanzar la estabilidad y seguridad financiera significaba tener dos o tres trabajos que me permitieran lograr un gran objetivo: comprar mi propia casa en Longmont en el año 1998. Decidí mostrar la importancia de la educación en adultos asistiendo a clases nocturnas de bienes raíces, además de completar una maestría en Educación Secundaria.

Ser agradecida con mi comunidad, siempre ha sido parte de mi responsabilidad personal, por eso entrego mi tiempo, recursos y habilidades en diferentes mesas directivas locales, comités directivos, equipos de trabajo de vivienda y salud; lo cual me ha permitido perfeccionar mi visión crítica sobre la responsabilidad fiscal y vigilar las políticas que afectan a nuestra comunidad. En el 2017, viajé a Washington DC para abogar específicamente en contra del financiamiento del muro en la frontera con México. 

Cuando ciertas campañas desagradables trataban de enemistarnos, hablé ante el Concejo Municipal sobre nuestro deber como ciudadanos de apoyar a nuestros vecinos refugiados e indocumentados de Longmont. Cuando la comunidad hispanohablante de Longmont quedó desatendida en el proceso de recuperación por la inundación, me puse a trabajar en la coordinación del proyecto Resiliency for All -Resiliencia para todos, que es un estudio de datos compartido con más de 1,000 personas a lo largo de nuestro condado.

He trabajado incansablemente para ganarme la confianza de la comunidad y crear alianzas, y continuaré haciéndolo como Comisionada del Condado de Boulder.

Proteger a nuestra comunidad es mi meta personal. Tenemos recursos limitados. Estoy dispuesta a continuar abogando por la justicia social, económica y ambiental en el condado de Boulder.

Continuaré creando oportunidades de participación comunitaria, como lideresa dedicada, como funcionaria experimentada con habilidades de gestión que he adquirido a través de largas horas de trabajo para ustedes, mis colegas, mis estudiantes, vecinos y amigos del condado de Boulder. 

¡Para progresar, se tienen que hacer verdaderos cambios, y yo estoy calificada para llevarlos en una nueva dirección!

Tenemos la oportunidad de cambiar la historia de nuestro condado del Boulder

Necesito el apoyo de toda la comunidad~ Favor de inscribirse para apuntarse en la lista de contactos para ser voluntario.


Info@MARTA2020.org


JUNTOS PODEMOS 

Apoyo con dinero